sábado, 3 de febrero de 2007

la soledad

hay un minuto de la vida en el cual todos tus amigos comienzan a tomar sus rumbos personales, relacionados con lo que quieren hacer para su vida. algunos siguen el amor, otros buscan la estabilidad laboral, otros se casan, otros tienen hijos, y asi, cada uno va construyendo su mundo personal y social. anoche mientras me quedaba dormida pues tras ver los posibles carretes vi que, mientras antes abundaban, ahora eran casi nulos, ya que cada quien tenia los suyos me contemple en cierta soledad que a ratos me acomodaba y en otros me traia cierta nostalgia del pasado, cuando todo era carrete, con los mismos de siempre...pienso que experiencias me traera la vida y de quienes me ire rodeando con el paso del tiempo. se que las amistades que he construido siempre estaran, pero se que tambien nuevas iran apreciendo... espero saber recibir a las que lleguen y no dejar pasar las oportunidades que la vida me vaya poniendo.

No hay comentarios: