lunes, 22 de enero de 2007

tomando decisiones...

hay un momento de la vida donde siento tenemos q empezar a tomar decisiones relativas a nose... una especie de "futuro adulto", ya sea en lo laboral, familiar, de pareja, etc..
en estos momentos creo q mi circulo de amigos esta en esa etapa, q nose, se vive con cierta angustia y felicidad a la vez... una amiga partio a holanda en busca del amor (toda la suerteeeee y admiro tu valentia), otro parte a buenos aires en busqueda del amor y los estudios (o eso creo yo), otras se casan, otras comienzan a trabajar y asi, cada una va tomando decisiones que implican decidir lo que uno quiere para el futuro..
solo espero que las vueltas de la vida nos reencuentren y la semilla de lo que algun dia nos unio siga vivo... la vida se sigue encargando de ir sumando nuevos personajes que llenen nuestra vida y el corazon de nuevas aventuras...

1 comentario:

Daniela Zaror dijo...

Y hablando de cambios, lo prometido es deuda, tu amiga loca que está lejos de querer estabilizarse, no se va a Holanda, no se pone a trabajar (bueno si, un poco). Como me lo sugeriste, escribí en mi blog de mi gran cambios. Besos

Y pon links en tu blog, que yo ya te linkee!!
http://danielazaror.blogspot.com/