jueves, 18 de enero de 2007

el inicio

empezar a escribir en un blog es raro... siento q implica abrir parte de mi corazon a otros seres que quizas nunca vere ni sabre que existen. que me motiva? nose.. quizas poder contar aquello que a veces me sorprende y encanta y que en ocasiones he dejado pasar desapercibido... si a alguien le sirve, maravilloso, sino... pasara despercibido y quedara en el olvido... en fin... ya parti en este juego y me dedico a escribir...
recien pensaba en no hacerme un blog y le mande algo que queria a algunos amigos de mi mail... pues bueno, ahora lo publico aca, un poema clasico y maravilloso de mario benedetti...
"No te salves"
No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana
no te salves ahora ni nunca no te salves no te llenes de calma no reserves del mundo solo un rincón tranquilo no dejes caer los párpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas sin sueño no te pienses sin sangre no te juzgues sin tiempo pero si pese a todo no puedes evitarlo y congelas el júbilo y quieres con desgana y te salvas ahora y te llenas de calma y reservas del mundo solo un rincón tranquilo y dejas caer los párpados pesados como juicios y te secas sin labios y te duermes sin sueño y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo y te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas entonces no te quedes conmigo....

1 comentario:

Daniela Zaror dijo...

La felicito mi amiga, es bien raro y difícil esto, pero uno se empieza a acosumbrar y agarrar el gusto. Es loco pero al principio da una verguenza horrible, quizás es una buena forma de poder sacar lo que hay dentro, sobre todo para esa parte calculadora científica que yo sé que también tienes, jejeje.